El camino hacia la Excelencia: UNE-EN-ISO 9001:2008

  • AENOR_ISO9001

  • La implantación de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad en base a los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 permite a las empresas ofrecer productos y servicios que cumplen al máximo las expectativas y necesidades de sus clientes. A nivel interno, ayuda a reducir costes, optimizar los procesos productivos y mantenerse en una línea de mejora continua.

    El 23/07/2009, la entidad de certificación AENOR concedió a TEKTON el Certificado de Gestión de la Calidad con el número de registro ER-0849/2009; el alcance del Sistema de Gestión implantado en TEKTON, incluye las actividades de LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS Y LA CONSTRUCCIÓN DE NAVES Y EDIFICIOS INDUSTRIALES.

    De acuerdo a los criterios de calidad implantados en TEKTON, en cada fase de ejecución de la obra, realizamos un seguimiento, una inspección y unos controles de calidad con unos criterios de aceptación o rechazo predefinidos. En definitiva, planificamos, hacemos, comprobamos y actuamos para avanzar hacia la excelencia empresarial.

    En TEKTON ofrecemos la posibilidad de incluir en el contrato cláusulas de penalización por incumplimiento de las fechas de finalización pactadas. Además, podemos formalizar un seguro con coberturas Todo Riesgo a la Construcción durante la ejecución de la obra.

    Dado nuestro compromiso total con la calidad, es un requisito indispensable que todas las empresas subcontratadas por TEKTON y que desarrollen su labor profesional en obra estén inscritas en el Registro de Empresas Acreditadas, de acuerdo a la Ley 32/2006 de 18 de Octubre, en vigor desde el 26 de agosto de 2008.

    Apostamos por una colaboración estrecha entre nuestro departamento de ingeniería y la Dirección Facultativa de la Obra, para garantizar una solución de incidencias rápida y eficaz, tal como se espera de una empresa profesional, seria y competitiva.