Naves prefabricadas

naves prefabricadas

El diseño y montaje de naves prefabricadas presenta numerosas ventajas dentro del sector de la construcción industrial. En primer lugar, ofrece la opción de gestionar y controlar todas las fases productivas desde el origen, por lo que permite garantizar la calidad de las distintas piezas, sus acabados y terminaciones. Además, en TEKTON contamos con un revolucionario sistema constructivo que otorga a las estructuras metálicas que desarrollamos unas excelentes propiedades mecánicas, mayor durabilidad, facilidad de ampliaciones y un mantenimiento más sencillo. De igual modo, el montaje de la nave sobre el terreno resulta más sencillo y, por tanto, el tiempo de instalación es menor. Todo ello sin dejar de lado el aspecto estético, fundamental a la hora de diseñar y construir cualquier tipo de nave o edificio industrial.

Características de nuestras naves prefabricadas

Nuestras naves prefabricadas cuentan con diferentes cerramientos (sistemas de cubierta y de paredes laterales), sobre los que se aplican tratamientos adicionales que mejoran sus propiedades funcionales y su resistencia frente a agentes meteorológicos externos. Además, incorporamos elementos accesorios como mantas de aislamiento, canalones, bajantes y remates de techo que confieren a nuestras naves prefabricadas óptimas características.

En TEKTON también desarrollamos proyectos de construcción industrial a medida para necesidades concretas y obras de gran envergadura. Se trata de instalaciones específicas diseñadas en base a unas exigencias particulares determinadas por el sector de actividad, superficie del edificio, tipo de actividad o ubicación geográfica de la construcción.

Apueste por un equipo con una filosofía de trabajo definida de forma clara. En cada uno de los proyectos que acometemos, nos esmeramos en perseguir la máxima eficacia posible para minimizar los plazos de ejecución y los costes, siempre en favor del cliente, así como el impacto medioambiental de nuestra intervención. Todo ello, sin comprometer en absoluto la robustez y el impecable acabado que presentan nuestras naves prefabricadas, un resultado que siempre resulta satisfactorio para el cliente.

En este sentido, también hay que tener en cuenta la transparencia con la que desarrollamos en todo momento los trabajos que nos son encomendados; ese es otro de nuestros compromisos fundamentales ante las empresas que contratan nuestros servicios. Estaremos a su disposición para proporcionarle la información que necesite durante el proceso. Nuestra experiencia y dedicación nos permite mantenernos a la altura de las circunstancias en todos los casos y garantizar el cumplimiento de lo proyectado.

Confíe en TEKTON para el diseño de su nave prefabricada

Para obtener información sobre nuestros servicios tanto de naves prefabricadascomo de construcciones a medida puede cumplimentar el formulario de contacto de nuestra página web, llamar al número de teléfono 91 434 02 25 o dirigirse a nuestro equipo de profesionales a través de nuestra dirección de correo electrónico. En cada proyecto buscamos la optimización de costes de ejecución y plazos mínimos de entrega.