Proyecto nave industrial

proyecto nave industrial

Un proyecto de nave industrial es un trabajo de gran envergadura que implica la combinación de conocimientos técnicos, herramientas tecnológicas de última generación, materiales de primera calidad y un equipo humano altamente cualificado capaz de ofrecer soluciones profesionales y eficaces.

En TEKTON somos especialistas en diseñar y construir naves y edificios industriales, plenamente adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Para ello, contamos con una fábrica de estructuras y una planta de prefabricados donde desarrollamos nuestra labor diaria en base a criterios de profesionalidad, transparencia, eficacia, innovación, compromiso social y respeto medioambiental.

Servicio integral en cada proyecto de naves industriales

En cada proyecto de nave industrial que desarrollamos ofrecemos un servicio integral que abarca la planificación del proyecto, la realización del mismo, la tramitación de licencias de obras, el suministro y montaje de la nueva nave, la realización de instalaciones mecánicas y eléctricas y, en aquellos casos en los que sea necesario, la determinación de la ubicación, la compra del terreno y la firma de acuerdos de financiación.

En TEKTON nos comprometemos firmemente con nuestros clientes antes, durante y al final de la obra. Por eso, cuando entregamos un proyecto para una nave industrial prestamos un servicio de posventa y mantenimiento que nos permite dar respuesta a cualquier incidencia que pueda surgir con la máxima eficiencia.

La calidad de nuestras construcciones está certificada por los éxitos cosechados en los proyectos que hemos venido ejecutando. Cumplimos satisfactoriamente con los encargos de numerosos clientes de envergadura en sectores empresariales muy diversos, de la alimentación a la automoción. De este modo, queda patente nuestra capacidad para responder a las distintas necesidades de las empresas que nos contratan y encontrar la solución a medida que usted pueda requerir para su caso. Nuestra capacidad para diseñar y dar forma a estructuras sin límites, sistemas de aislamiento y distintos detalles le permitirá disponer de la nave que usted desee para llevar a cabo su actividad.

Cabe recordar el compromiso con la gestión de la calidad y la gestión ambiental que desde siempre venimos poniendo en práctica. Contamos con las certificaciones que acreditan que seguimos las directrices de los estándares internacionales ISO 9001:2015  y 14001:2004, aunque es nuestro trabajo diario lo que mejor refleja este aspecto.

Solicite información sobre nuestros proyectos para naves industriales

Si desea obtener información sobre nuestros proyectos de naves industriales (diseño, construcción, montaje, financiación, trámites…) puede contactar sin compromiso con nuestro equipo de profesionales. El departamento comercial, en coordinación con nuestros técnicos valorará su caso concreto para ofrecerle una solución a medida en todo lo relacionado con la construcción industrial a medida. Puede llamarnos al número de teléfono 91 434 02 25 o escribirnos un correo electrónico. También puede cumplimentar nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.