El camino hacia la excelencia empresarial

En Tekton sabemos que una empresa que pretenda desarrollar proyectos de gran envergadura en el ámbito de la construcción industrial debe prestar atención a la eficacia y rentabilidad de los procesos productivos pero, sobre todo, al papel que juega la calidad dentro del funcionamiento diario de la empresa y al impacto medioambiental derivado de su labor profesional.

En este sentido, los Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental establecidos en base a los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2004 son factores estratégicos que, además de contribuir a optimizar las actividades dentro de la empresa avalan el buen hacer de una organización de cara a proveedores y clientes.

Beneficios para nuestros clientes

En Tekton, estamos convencidos de que estas certificaciones repercuten en la satisfacción y reportan numerosas ventajas a nuestros clientes porque:

– Los plazos de ejecución de nuestras obras son cerrados e incluyen cláusulas de penalización por incumplimiento.
– Exigimos a todas las empresas subcontratadas que desarrollen su trabajo en obra que estén inscritas en el Registro de Empresas Acreditadas, de acuerdo a la Ley 32/2006 de 18 de Octubre, en vigor desde el 26 de Agosto de 2008.
– Durante la ejecución de la obra nos encargamos de formalizar un Seguro Todo Riesgo a la Construcción.
– Diseñamos rutinas de trabajo y gestionamos nuestros residuos para prevenir la contaminación, velando por la mejora continua de procesos.
– Nos comprometemos a cumplir con las tareas encomendadas en tiempo y forma y con el mínimo impacto ambiental.
– Apostamos por la formación continua y actualizada de nuestro equipo de trabajo.

En Tekton, este el espíritu que nos representa e inspira nuestro trabajo diario, porque creemos firmemente que es el único camino para alcanzar la excelencia en todos los procesos que afectan a nuestra gestión empresarial.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.