El punto de partida de nuestra labor diaria son las necesidades, exigencias y expectativas de nuestros clientes. En base a ello, nuestro departamento técnico prepara un plan de trabajo para ofrecer presupuestos de obra personalizados y adaptados plenamente a cada caso concreto:
-
En primer lugar, nos ocupamos del diseño y cálculo de la estructura mediante programas de última generación aplicando el Código Técnico de la Edificación C.T.E. y los Eurocódigos. De manera totalmente automatizada realizamos planos de fabricación, montaje e ingeniería totalmente automáticos.
-
El equipo de profesionales de nuestro departamento técnico se ocupa de estudiar, al milímetro, todos los detalles relativos a edificios, cimentaciones, forjados, albañilería, instalaciones de fontanería, electricidad y PCI para que la construcción se ajuste plenamente a las exigencias de la normativa existente en el sector.
Efectuamos mediciones de materiales, estructuras, cerramientos de cubiertas y fachadas, puertas, ventanas y sistemas de ventilación para hacer una estimación de costes que se ajuste a las necesidades del cliente.