Nuestra empresa toma su nombre de los tektones –herreros, carpinteros y demás profesionales fabriles que desarrollaban su labor profesional en la antigüedad-. Haciendo honor a esta denominación, ponemos absoluta dedicación en cada proyecto, garantizando acabados minuciosos y cuidando al máximo el diseño, como si de un trabajo artesanal se tratara.
Para todo el equipo humano de TEKTON cada proyecto es único, pero hay una serie de factores comunes a todas las obras que se pueden resumir en:
-
Profesionalidad
La cualificación y experiencia de nuestros empleados, junto con las obras realizadas y la satisfacción de una amplia cartera de clientes constituyen nuestro mejor aval.
-
Eficacia
Optimizamos los procesos productivos conforme a las normativas más exigentes en materia de calidad y gestión empresarial, para ofrecer a nuestros clientes soluciones técnicas profesionales, con tiempos de ejecución muy reducidos y costes mínimos.
-
Transparencia
Entregamos presupuestos detallados por adelantado, informamos a nuestros clientes periódicamente sobre el estado del proyecto y nos mantenemos a su disposición para resolver todas sus dudas.
-
Innovación
Estamos a la vanguardia en medios técnicos, procesos de fabricación y ejecución. Por ello, realizamos una inversión constante en nuevas tecnologías que nos permite ser realmente competitivos y ofrecer un servicio impecable a nuestros clientes.
-
Compromiso profesional y social
Para respetar los plazos pactados con nuestros clientes y minimizar el impacto medioambiental derivado de nuestra actividad.