El principal valor que ofrecemos en Tekton es la especialización en cada proyecto que abordamos. Nuestro equipo, formado por profesionales altamente cualificados, ofrece una dedicación absoluta a cada cliente, de modo que podemos garantizar unos resultados satisfactorios. Nuestra firma toma su nombre de los tektones, término con el que se conocían a los herreros, carpinteros y otros profesionales fabriles que ejercían estos trabajos en la antigüedad.
Así, nos inspiramos en la tradición para establecer nuestra filosofía empresarial. El objetivo que nos marcamos en Tekton es garantizar que los acabados estén cuidados hasta en el mínimo detalle. En este sentido, prestamos especial atención al diseño de nuestras naves industriales, como si de un trabajo realizado por los artesanos de los que tomamos prestado el nombre se tratara. Aunque cada proyecto en el que nos embarcamos es único, hemos fijado una serie de aspectos comunes que se pueden aplicar a todas las obras que realizamos.
En primer lugar, la profesionalidad es una cuestión irrenunciable para nosotros. Por este motivo, las personas que forman parte de nuestra plantilla cuentan con la cualificación y la experiencia necesarias para llevar a cabo los proyectos que nos encomiendan los clientes con los niveles de calidad más altos. Asimismo, los proyectos en los que hemos intervenido avalan nuestro buen hacer profesional.
La eficacia es otro de los pilares de nuestra filosofía. Para lograrla, optimizamos los procesos constructivos de acuerdo a las normativas de calidad y gestión empresarial más estrictas. Tanto en la construcción de edificios industriales como de prefabricados de hormigón, conseguimos reducir los tiempos de ejecución habituales, así como rebajar los costes. Por otro lado, la transparencia es fundamental para nosotros.
Queremos que nuestros clientes estén informados en todo momento acerca del estado de la obra, por lo que el equipo de Tekton está siempre a su disposición para resolver todo tipo de dudas. Asimismo, les entregamos unos presupuestos detallados por adelantado, para que sepan cuáles son los costes exactos.
Nuestra empresa se esfuerza por conocer los medios técnicos, procesos de fabricación y ejecución más innovadores. De hecho, dedicamos parte de nuestra inversión a nuevas tecnologías, lo que nos permite ocupar una posición competitiva en el mercado. Por último, nuestra firma establece un compromiso profesional y social serio. Para cumplirlo, respetamos los plazos fijados con nuestros clientes y tratamos de minimizar el impacto medioambiental derivado de nuestra actividad.