Responsables con la calidad

  1. prefabricados de hormigon

Uno de los pilares de nuestra filosofía de trabajo es la calidad. Nuestra empresa tiene como objetivo primordial satisfacer las expectativas que nos manifiestan nuestros clientes del modo más eficaz posible. En nuestra búsqueda de la excelencia, en Tekton hemos implantado un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, conforme a los requisitos que establecen las normas UNE-EN-ISO 9001:2015. Además de ofrecer productos y servicios del nivel más alto, esta metodología nos permite optimizar los recursos de nuestra firma especializada en prefabricados de hormigón.

Gracias a este sistema, podemos reducir costes, así como obtener el máximo rendimiento en los procesos productivos. Esta manera de proceder desde el punto de vista profesional nos permite, asimismo, mantenernos en una tendencia de mejora continua. La entidad de certificación AENOR concedió a Tekton el Certificado de Gestión de la Calidad con el número de registro ER-0849/2009 en julio del año 2009.

Dentro del alcance del Sistema de Gestión que implantamos, se incluyen las labores de la realización de proyectos y la construcción de naves y edificios industriales. Los compromisos fijados en estas prácticas establecen que, en cada fase de ejecución de la obra, nuestra empresa efectuará un seguimiento, una inspección y unos controles de calidad exhaustivos. Siempre tomando como referencia unos criterios de aceptación o rechazado definidos con anterioridad.

Para que nuestros clientes se sientan seguros durante todo el proceso, les damos la opción de incorporar en el contrato cláusulas de penalización por incumplimiento de las fechas de finalización pactadas por las partes. Y aún vamos más allá en nuestro compromiso con la calidad. Porque podemos formalizar un seguro con coberturas Todo Riesgo a la Construcción durante el tiempo que duren los trabajos de ejecución de la obra.

Por otro lado, nuestra compañía de prefabricados de hormigón exige a las empresas que subcontratamos que estén inscritas en el Registro de Empresas Acreditadas, conforme a la Ley 32/2006 de 18 de octubre, en vigor desde el 26 de agosto de 2008. Para asegurar una rápida resolución de incidencias, en Tekton apostamos porque nuestro departamento de ingeniería y la Dirección Facultativa de la Obra mantengan una colaboración estrecha. Todo ello para ofrecer el servicio más satisfactorio y eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.