Construcción y Servicio Integral

En TEKTON contamos con los conocimientos, el equipo profesional y los medios técnicos necesarios para brindar a nuestros clientes un servicio integral que va desde la planificación del edificio hasta la construcción llave en mano:

Entre nuestros servicios se encuentran las labores de:


    1. Concepción y planificación del Proyecto
    2. Realización del Proyecto de Ejecución
    3. Licencias de obra
    4. Cimentaciones y obras civiles


    1. Suministro y montaje de la nave
    2. Instalaciones mecánicas y eléctricas
    3. Servicio posventa y mantenimiento
    4. Localización, compra del terreno y acuerdos de financiación (opcional)

Para satisfacer las demandas de nuestros clientes en todo lo que se refiere a la construcción industrial a medida, contamos con un sistema constructivo que nos ayuda a acometer las obras de manera integral, garantizando costes mínimos y comprometiéndonos al máximo en los plazos de entrega. Contamos con un taller de fabricación y montaje de estructuras metálicas con más de 30 años de experiencia y otro especializado en cerramientos de hormigón, fundado en el año 2008. En el taller de estructuras, equipado con la tecnología más novedosa al servicio de un equipo altamente cualificado, desarrollamos nuestro revolucionario sistema constructivo, que nos permite garantizar las mejores prestaciones en todas las soluciones industriales que desarrollamos.

Por otra parte, en nuestra planta de prefabricados de hormigón la innovación juega un papel fundamental. Allí, nuestros profesionales fabrican cerramientos en todo tipo de paneles de hormigón para naves industriales, utilizando los medios técnicos más avanzados. De este modo, controlamos la calidad desde el inicio del proceso, para garantizar los mejores resultados.