Tras veinticinco años de pasión, vocación y dedicación a la construcción de naves industriales, en Tekton nos sentimos orgullosos de ser un referente de éxito en el sector. Siempre con el objetivo de crecer y avanzar en el camino hacia la excelencia empresarial, a lo largo de estas décadas hemos asumido proyectos de diferente envergadura, volcándonos en todos ellos para satisfacer las necesidades concretas y únicas de cada cliente en función del sector, la actividad, la ubicación o el tamaño de los edificios a construir.
En esta ocasión queremos recordar tres de los clientes más destacados a cuyo servicio pusimos toda nuestra capacidad productiva, ofreciéndoles soluciones técnicas sostenibles y rentables, adaptadas a sus necesidades específicas:
- Siendo una empresa líder en el sector del transporte y la logística, MRW confió en Tekton para acometer la edificación de varias naves industriales en diferentes puntos de la geografía nacional. La estructura metálica se realizó mediante nuestros característicos pórticos de acero armados de sección variable, unidos por tornillería de alta resistencia. En esta ocasión, y tal como puede apreciarse en la fotografía, las peculiaridades de la nave obligaron a que estos pórticos fuesen construidos a base de vigas curvas.
- También curva era la fachada de la nave de casi 3.000 metros cuadrados que construimos en 2008 para los Talleres Gámez Sánchez de Ford en Fuenlabrada, Madrid. Sin duda, todo un reto que se superó utilizando un complejo sistema de semipórticos.
- Otro desafío supuso edificar en 2007 la nave de más de 6.000 metros cuadrados para Heineken en San Sebastián de los Reyes, Madrid, ya que esta empresa, líder en la fabricación y elaboración de cerveza, necesitaba no interrumpir su proceso productivo durante el montaje de la estructura y los cerramientos en la zona de muelles. «Quedamos más que satisfechos por el trabajo ejercido por toda la plantilla de Tekton», decía Francisco Villalba, Jefe de Proyectos de Heineken, «desde la dirección técnica hasta los propios ejecutores de la obra. Se trata de profesionales altamente cualificados y rigurosos con los plazos de entrega de cada una de las partes de la obra».
Lograr la satisfacción de cada cliente es efectivamente el motor diario de Tekton, una compañía capaz de dar respuesta a las más altas exigencias en construcción industrial, desarrollando ágil y eficazmente obras personalizadas de manera integral.