Ventajas de las obras a medida

  1. construccion naves industriales

Cada empresa tiene unas necesidades concretas, en función de las características del trabajo que desarrolla. En el sector industrial, sobre todo, contar con unas instalaciones específicas es de suma relevancia. Y es que la maquinaria y los procesos que se llevan a cabo son muy distintos según el área de actividad en el que se enmarca cada compañía. Como especialistas en la construcción de naves industriales, sabemos que existen claras diferencias entre un equipamiento para una compañía del ramo de la alimentación y otro para que se dedique a la automoción, por ejemplo.

Conocedores de las exigencias del mercado, en Tekton diseñamos y construimos naves a medida. Se trata de espacios de trabajo ideados en exclusiva para dar respuesta a las necesidades que nos plantean nuestros clientes. Así, nos adaptamos al sector de la empresa, el tamaño o la localización geográfica en la que se va a situar el inmueble. Entendemos que ofrecer un equipamiento personalizado conlleva numerosas ventajas. Y nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en el campo de las obras a medida, que realizamos de forma integral.

El primer paso que da el equipo de Tekton es el estudio pormenorizado del caso que nos presenta el cliente. Nuestra preparación y trayectoria nos permite conseguir la optimización técnica de cada proyecto. De este modo, logramos minimizar los costes en el presupuesto a medida que elaboramos. Otro de los beneficios que aporta la construcción de naves industriales personalizadas que desarrollamos en nuestra empresa es que nos resulta más fácil ajustarnos a los plazos establecidos.

Nuestra empresa se compromete a entregar las obras en el plazo previsto, pudiendo incluir en nuestros contratos cláusulas de penalización. También garantizamos a las empresas que solicitan nuestros trabajos que no nos excederemos del presupuesto firmado. Con nuestras obras a medida, ofrecemos las mejores soluciones técnicas a precios muy competitivos.

Contar con un solo proveedor en su proyecto le permitirá reducir todos los plazos de la obra al mínimo. Al igual que los costes de ejecución de los trabajos, que realizamos de forma integral. En Tekton somos capaces de cumplir con los estándares de construcción industrial a medida más severos, por lo que ofrecemos las máximas garantías de calidad.

construccion naves industriales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.