Prefabricados de hormigón

prefabricados de hormigón

Factoría especializada en prefabricados de hormigón

En el año 2008, TEKTON amplió sus instalaciones con la puesta en marcha de una factoría especializada en prefabricados de hormigón de más de 10.000 metros cuadrados de superficie que se sumaba a la fábrica de estructuras existente , en funcionamiento desde hace más de 30 años.

Ubicada en la localidad zamorana de Castropepe, en esta planta fabricamos paneles de hormigón de distintos espesores, acabados y terminaciones destinados a cerramientos de naves industriales. El control exhaustivo del proceso de fabricación en todas sus fases (fabricación, almacenamiento, transporte y montaje), realizado siempre en base a los más estrictos estándares de calidad, nos permite garantizar elementos prefabricados de hormigón de primera calidad, capaces de adaptarse plenamente a las necesidades de cada cliente.

Máxima calidad en prefabricados de hormigón

La inversión en I+D+i y la utilización de un sistema constructivo propio hace que podamos poner a disposición de nuestros clientes soluciones técnicas más resistentes, duraderas y rentables que las que pueden ofrecer otras empresas de la competencia. Además, nos comprometemos totalmente con los plazos pactados en cada uno de los proyectos que acometemos, por lo que el cliente puede tener la seguridad de que la obra estará lista en tiempo y forma, según lo acordado.

Apostar por este tipo de soluciones constructivas es invertir en las mejores prestaciones funcionales y estéticas; excelente relación calidad-precio; durabilidad; seguridad; óptimo aislamiento acústico y térmico; versatilidad y mínimo impacto ambiental.

No olvide que, de igual manera, en TEKTON estamos plenamente capacitados para llevar a cabo proyectos a medida, en los cuales los paneles prefabricados de hormigón juegan muchas veces un papel muy importante. También nos basamos especialmente en las estructuras metálicas, aunque apostamos por la combinación de distintos materiales. Atenderemos a sus requisitos concretos a fin de llevar a cabo la estructura idónea para la labor de su empresa.

Los avances y técnicas desarrolladas por nuestro equipo de profesionales comprometidos nos permiten trabajar en las construcciones que asumimos con una gran seguridad y confianza, las mismas que otorga el saber que controlamos el proceso constructivo de forma realmente integral, desde el mismo origen de los materiales. Permítanos trasladarle a usted también esa tranquilidad y deposite su confianza en nosotros para aquellas estructuras que necesite levantar. Queremos prestarle un servicio impecable en todo momento. Conózcanos y seguro que lo convenceremos.

Solicite más información sobre nuestros prefabricados de hormigón

Si está interesado en conocer más detalles sobre los elementos prefabricados de hormigón que desarrollamos en TEKTON contacte con nuestro equipo de profesionales a través del número de teléfono 91 434 02 25 o a través de nuestro correo electrónico. También puede cumplimentar el formulario de contacto disponible a través de nuestra página web. Los especialistas de nuestros departamentos técnico y comercial le brindarán una atención personalizada y resolverán todas sus dudas.